Thursday 22 March 2012

El cuaderno de Maya

El cuaderno de Maya
Author: Isabel Allende
Edition: Reprint
Binding: Kindle Edition
ISBN: B009UAO048



El cuaderno de Maya: Una novela (Vintage Espanol) (Spanish Edition)


Un pasado persiguiAndola. Get El cuaderno de Maya literature books for free.
Un futuro aAn por construir. Y un cuaderno para escribir toda una vida.

A
"Soy Maya Vidal, diecinueve aAos, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurriA otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa 'hechizo, ilusiAn, sueAo'. Nada que ver con mi carActer. Atila me calzarAa mejor, porque donde pongo el pie no sale mAs pasto".
A
"Esta Maya me ha hecho sufrir mAs que ningAn otro de mis personajes. Check El cuaderno de Maya our best literature books for 2013. All books are available in pdf format and downloadable from rapidshare, 4shared, and mediafire.

download

El cuaderno de Maya Download


Un futuro aAn por construir. Y un cuaderno para escribir toda una vida.
A
"Soy Maya Vidal, diecinueve aAos, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurriA otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo

Related Literature Books


La isla bajo el mar (Spanish Edition)


Nacida en la isla de Santo Domingo, ZaritA, conocida como TAtA, es la hija de una madre africana a la que nunca conociA y de uno de los marineros blancos que la llevaron a la esclavitud. A pesar de que su infancia esta colmada de brutalidad y mie

La suma de los días (Spanish Edition)


En las pAginas de este libro, Isabel Allende narra con franqueza la historia reciente de su vida y la de su peculiar familia en California, en una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por un espAritu: hijas perdidas,

En un rincón del alma (B de Books) (Novela (javier Vergara)) (Spanish Edition)


Una obra en la que los sentimientos, la intriga emocional, junto a una crAtica social empapada de ironAa y humor, conforman una historia que nos evoca grandes obras como 'Memorias de Africa', 'Tomates verdes fritos', 'Como agua para chocolate', 'L

Paula (Spanish Edition)


Isabel Allende ha hipnotizado a lectores de todo el mundo con su propia mezcla de realismo mAgico, polAtica, y romance. Con Paula Allende ha creado una obra magistral, una autobiografAa de gran alcance cuya sencilla aceptaciAn de los mundos mAgi

De amor y de sombra (Spanish Edition)


Esta es la historia de una mujer y de un hombre que se amaron en plenitud, salvAndose asA de una existencia vulgar. "La he llevado en la memoria cuidAndola para que el tiempo no la desgaste, y es sAlo ahora cuando puedo finalmente contarla. Lo ha

No comments:

Post a Comment