Thursday 22 March 2012

El cuaderno de Maya Download

El cuaderno de Maya
Author: Isabel Allende
Edition: Reprint
Binding: Paperback
ISBN: 0307947955



El cuaderno de Maya: Una novela (Vintage Espanol) (Spanish Edition)


Un pasado persiguiAndola. Get El cuaderno de Maya literature books for free.
Un futuro aAn por construir. Y un cuaderno para escribir toda una vida.

A
"Soy Maya Vidal, diecinueve aAos, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurriA otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa 'hechizo, ilusiAn, sueAo'. Nada que ver con mi carActer. Atila me calzarAa mejor, porque donde pongo el pie no sale mAs pasto".
A
"Esta Maya me ha hecho sufrir mAs que ningAn otro de mis personajes. Check El cuaderno de Maya our best literature books for 2013. All books are available in pdf format and downloadable from rapidshare, 4shared, and mediafire.

download

El cuaderno de Maya Download


Un futuro aAn por construir. Y un cuaderno para escribir toda una vida.
A
"Soy Maya Vidal, diecinueve aAos, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurriA otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo

Related Literature Books


La isla bajo el mar (Vintage Espanol) (Spanish Edition)


Para ser una esclava en el Saint-Domingue de finales del siglo XVIII, ZaritA habAa tenido buena estrella: a los nueve aAos fue vendida a Toulouse Valmorain, un rico terrateniente, pero no conociA ni el agotamiento de las plantaciones de caAa ni

Amor (Vintage Espanol) (Spanish Edition)


AtrAvete a amar.
A
Si hay alguien capaz de describir con maestrAa, personalidad y humor la naturaleza caprichosa del amor, es Isabel Allende. Esta recopilaciAn de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, es una invitaciAn a sume

El tiempo entre costuras: Una novela (Bestseller Internacional) (Spanish Edition)


La joven modista Sira Quiroga abandona el Madrid agitado de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con Al se instala en TAnger, una ciudad exAtica y vibrante donde todo puede suceder

La Casa de los Espíritus (Spanish Edition)


Bestseller internacional y muy admirado clAsico de la literatura latinoamericana, la trascendental novela de Isabel Allende cuenta la historia Apica de la numerosa y turbulenta familia Trueba de Chile, con su patriarca angustiado y sus muj

El Prisionero del Cielo (Vintage Espanol) (Spanish Edition)


Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo FermAn, los hAroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafAo de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreArles, un inquietante personaje visita la

No comments:

Post a Comment